Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

PROFITCLICKING.

PROFITCLICKING. ( ANTIGUO JUST BEEN PAID )

VOLVEMOS A GENERAR INGRESOS RESIDUALES


Estamos de enhorabuena.... estimados lectores. Muchos habeis tenido cuenta en Justbeenpaid, y muchos mas... llegasteis a tener dudas de su viabilidad... si iba a volver a pagar.. etc.

COMO AVE FENIX.... RESURGE DE SUS CENIZAS... MAS FUERTE.. MAS INNOVADOR


( Pulsa en el banner superior para hacerte socio )

Bien es sabido que a raiz de los ultimos acontecimientos, que han cambiado radicalmente, los modus operandi de estos grandes programas de inversiones, ahora TODOS se basan en "ventas" de paquetes de AD o publicidad, y en generar publicidad hacia el exterior, procedente de sus "inversores" o "socios accionistas" y de compañias u empresas que contratan sus servicios. A cambio, de la compra de estos paquetes de publicidad ( AD ), la compañia nos reporta un beneficio diario. Asi de simple.. sencillo.

QUE MEJORAS PODEMOS ENCONTRAR EN PROFITCLICKING?



  • Solamente por ingresar como nuevo cliente, la compañia nos regala 10$ para compra de publicidad.
  • Tiene posibilidad de compra paquetes de publicidad por Payza, SolidTrustPay, Egopay, Liberty Reserve, Perfect Money, etc... ( Esto es importantisimo para nosotros, ya que tambien las pasarelas de pago para evitar posibles reclamaciones de Scam, han reformado sus clausulas internas y si aceptan Profitclicking es sinonimo de legalidad en el producto final ).
  • Tiene un programa de referidos fantastico. Nos paga por referidos de 1º nivel y 2º nivel.
  • Ganancias residuales de un 2% semanal laborable. Fines de semana 1,5%
  • Solo por ver publicidad de otros anunciantes por una cantidad de 3 exposiciones al dia nuestra inversion crece y crece.
  • Al ser de nuevo lanzamiento, esta sometido a futuras mejoras luego ahora es el momento para invertir en publicidad exponencial.
Como siempre nos gusta decir.... unas imagenes valen mas que mil palabras.... aqui os dejamos imagenes capturadas de nuestro backoffice... para que veais la viabilidad, sencillez, y facilidad.. de este programa.




Y lo mas importante.. siguiendo nuestra politica de estudio de este tipo de inversiones, nos gusta decir que SI TENEMOS FORMACIONES DIARIAS. Para aquellos que quieran aprender mas.... aqui os dejamos los horarios y los links de dichas formaciones para quienes ya seais clientes registrados.

CONFERENCIAS DIARIAS DE PROFITCLICKING.
LUNES A VIERNES EN EL MISMO HORARIO.
22 HORAS DE ESPAÑA.
PARA ENTRAR EN LA SALA.
Sin contraseña
Debes identificarte con PC - TU NOMBRE 
El mapa de la hora mundial
Os esperamos y animamos que os registreis.....

Gracias... una vez.. mas.. por vuestra confianza.
Team "Dinerito facil en casa ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario