Translate

viernes, 9 de noviembre de 2012

PRESENTACION EXCLUSIVA GLOBAL WEALTH TRADE CORP.

EVENTO "TU BODA EN ANDALUCIA"


BODEGAS ANDRADE EVENTOS

09,10 Y 11 DE NOVIEMBRE. BOLLULLOS DEL CONDADO. HUELVA


Nos complace realizar este artículo, porque para nosotros es un orgullo poder presentar en exclusiva y por primera vez en España la marca de fabricantes de Joyas con antiguedad desde 1870 y sede en Toronto ( Canada ) GLOBAL WEALTH TRADE CORPORATION.


Y este evento tan especial conjugado por la mezcla de la localización de un salon de celebraciones del caché de Bodegas Andrade Eventos y la celebración de la 1ª Edición de la feria de Bodas "Tu Boda en Andalucia"


ha condicionado que el proyecto "Dineritofacilencasa", nos encontremos orgullosos de formar parte de una manera extraordinariamente fantastica, que nos hayan concedido el placer de tener la posibilidad de exponer  a esta gran empresa fabricante de joyas, como lo es Global Wealth Trade Corporation, la cual representamos en exclusividad y por primera vez en España.

Los dos objetivos mas fuertes y claros que buscamos.... son la Expansión y Captación de la marca de Global Wealth Trade Corporation. En el anterior artículo, que hablabamos de nuestro proyecto "Allroye", ahora es cuando de verdad, podemos decir que es el primer escalón para entrar en Diamante en esta fantástica compañia.

Para compartir con todos vosotros... esta inauguración os dejamos algunas imagenes del primer dia del Stand... os seguiremos informando.
Agradecemos encarecidamente la colaboración prestada por Eduardo y Jessy ( Jessmanluxecar ) y Sr. D. Miguel Andrade ( Bodegas Andrade Eventos )... por la colaboración, apoyo y bienvenida que nos estan prestando en esta feria de muestras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario