Translate

PROGRAMA DE AFILIACION BIDSTHATGIVE

BIDSTHATGIVE

EL PODER DE UN PENIQUE SOLIDARIO

TENEMOS EN NUESTRO PODER Y EN PRIMICIA... UN PROGRAMA FANTASTICO.


Enhorabuena, has tenido la suerte de acceder al programa mas revolucionario y solidario del mercado.



Seguro que estareis impacientes... como todos.. en saber mucho de este programa. Aqui lo teneis....

EL PLAN DE COMPENSACION BIDSTHATGIVE

Al igual que todos los sistemas de base en centavos en las subastas basadas en compañias de MLM, tales como ZEEKREWARDS, las ofertas que ofrecen en su plan de compensación se centra en la compra de Ofertas por parte de los clientes minoristas y licitaciones que ofrecer a los afiliados así mismos. Las ofertas disponibles para su uso en la subasta centavo BIDSTHATGIVE son las ofertas de venta, las ofertas al por mayor y ofertas por suscripcción.



  • Las Ofertas al por menor. Son ofertas que cuestan 65 centavos cada una y estan disponibles para su compra por BidsthatGive clientes minoristas. La compra de las ofertas al por menor por los clientes atrae un 20% de comision a pagar al afiliado BidsthatGive quien se refirió al cliente a la empresa.
  • Ofertas al por mayor. Ofertas al por mayor son sólo adquirible por los miembros BidsthatGive, o "embajadores" de Licitación ya que la empresa se refiere a ellos. Embajadores de oferta de compra al por mayor para las ofertas de 50 centavos cada uno y dar todas esas cosas, a los clientes que se han introducido a las subastas centavo. Para cada oferta de venta al por mayor comprado por un embajador de la candidatura, premio BidsthatGive él o ella un punto en el BidsThatGive diario de reparto de utilidades en el "Pool" o piscina comunmente llamado. Este grupo esta compuesto de hasta un 50% de los beneficios de la empresa ( compras, tarifas y tasas de subastas ganador Oferta Embajador de Afiliacion ) y se calcula diariamente. Los puntos más de un embajador de la candidatura que tiene, cuando mayor sea su participación en el fondo de utilidades. Los pagos a traves de la participación en el diario de reparto de utilidades en el pool o piscina tiene un límite de 3,000 $ USD por dia de Lunes a Viernes y 5000 % USD en Sabados y Domingos. Un tope de 20,000 dolares mundiales tambien existe, pero excluye las comisiones al por mayor de oferta ( comisiones sobre las compras en linea descendiente de ofertas al por mayor ). Se adquieren ganancias diarias en el pool son por la adquisición de 2 clientes al por menor ( para volcar en el por mayor ) y seran adjudicados por la publicación de un anuncio a nivel mundial proporcionado por un enlace que BidsThatGive verificara diariamente.
  • Las Ofertas de suscripccion. Son las ofertas dadas a licitación a embajadores que paguen mensualmente su suscripccion mensualmente. Se podra utilizar solamente en Subastas de tipo embajador y no generaran ningun punto en el diario de reparto de beneficios en el pool si se regalan a los clientes.
  • Oferta de comisiones al Por mayor. Se pagan en la compra de las ofertas al por mayor por los embajadores de la oferta en la linea descendente de los miembros de BidsThatGive. El importe de la comisión pagada depende del nivel de membresía del embajador de la candidatura de calificación y se paga en 3 Niveles. 
  • Colaborador: 5% en los niveles 1 y 2 y compras al 2,5%
  • The Guardian: 7% en los niveles 1 y 2 y el 3,5% en el nivel 3 de compras.
  • Benefactor: 10% en los niveles 1 y 2 y el 5% del nivel 3 de compras.
  • Embajador: 12% en los niveles 1 y 2 y el 6% en el nivel 3 de compras.

Los Bonos de suscripcción que ofrece BidsThatGive de bonificación se compone del 50% de las cuotas de afiliación mensuales pagadas mensualmente por los embajadores que esten al pago mensual. Las acciones de los Grupos de Suscripcción se determinará por el volumen de suscriptores en linea descente de un embajador en la candidatura. Es decir, cuando mas una linea sea descendente embajador de su posición, mayor será la proporción de ganancias de cada mes. Los niveles de los subgrupos logicamente, se alinean en niveles ( Nivel 1, Nivel 2 y asi sucesivamente...).

Al igual que en otros programas similares, tambien contamos con un volumen de Calificacion o ( QV ). No vamos a entrar en mas explicaciones, puesto que esto es común a otros programas similares.

Para que nos hagamos una idea si conseguimos un Bono Presidencial Embajador, BidsThatGive nos otorgaria una linea descendente de generación de al menos 750.000 GV de un mes o de ganar un equivalente de 100.000 $ en un mes.... podriamos acogernos a un Bono de Embajador Presidencial. Que estaria sujeto a un máximo de 250.000 $ netos al mes. Ya solo con esto... os dejamos pensar las cosas positivas que podemos conseguir con una ferrea red de afiliados.


  • BidsThatGive tambien cuenta con una red de ventas selectivas en su propia tienda. Se obtienen beneficios a traves de las ventas de sus productos internos siempre teniendo en cuenta que estas tiendas se ofrecen solamente en el nivel Benefactor y Embajador ( siendo las membresias de 100$ y 250 $ al mes respectivamente ).
  • Nos anuncian en los videos promocionales que tambíen contaran con ayudas de pago de automoviles. Dice que nos pagara hasta 1,200$ por un automovil  hasta los 3 años de edad, siempre que acumulemos en nuestro reporte de beneficios o Pool, al menos 60.000 puntos. Los embajadores de licitación que califiquen para el pago de coches, se les concederá el título de "Mentor" y se debe mantener dicha calificación durante 4 semanas antes de poder beneficiarnos de este programa de pago de Coches.

¿ CUANTO NOS COSTARAN DICHAS MEMBRESIAS ?




BIDSTHATGIVE, tiene 5 precios de membresias.
  • COLABORADOR.- 10$ AL MES CON 20 OFERTAS DE SUSCRIPCCION. 1000$ MAXIMO DE INVERSION EN OFERTAS AL POR MAYOR.
  • THE GUARDIAN .- 50$ AL MES CON 100 OFERTAS DE SUSCRIPCCION. 5000$ MAXIMO DE INVERSION EN OFERTAS AL POR MAYOR.
  • BENEFACTOR .- 100$ AL MES CON 200 OFERTAS DE SUSCRIPCCION. 10.000$ MAXIMO DE INVERSION EN OFERTAS AL POR MAYOR.
  • EMBAJADOR .- 250 $ POR MES CON 500 OFERTAS DE SUSCRIPCCION. 25.000$ MAXIMO DE INVERSION EN OFERTAS AL POR MAYOR.


RECUERDA QUE COMO ESTA EN FASE DE LANZAMIENTO, LAS NUEVAS ALTAS TIENEN QUE SER MANUALMENTE. ES DECIR, TENEIS QUE MANDAR UN MAIL A NOSOTROS A LA DIRECCION DE CORREO, dineritofacilencasa@gmail.com PARA QUE OS PODAMOS REGISTRAR EN NUESTRA LINEA DE AFILIADOS.



NO ESPERES MAS.... HAZ CLICK EN EL PENNY... PARA DARTE DE ALTA Y SE EL PRIMERO POR UNA VEZ... EN UNA RED FERREA DE AFILIADOS.. ESTE ES TU MOMENTO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario