Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2012

PROYECTO HUMANITARIO "GOTA SOLIDARIA"

UNA GOTA DE AGUA. SOS DE VIDA.

PROYECTO EDAQUA. 


Te has parado a pensar.. que el bien mas preciado que tenemos en nuestro planeta es el agua?
Dineritofacilencasa, quiere ofrecerte otro fantastico proyecto de solidaridad con los mas necesitados, a través de una compañia 100% proyecto español... como es EDAQUA.

www.dineritofacilencasa.es

Hemos elegido esta compañia 100% española, por varios motivos a cual mejor:

* Promovemos una empresa española con un producto de consumo BASICO a comercializar  como es el AGUA.
* Tienen un fin económico solidario. Generamos un centro de negocio desde nuestro hogar y podemos realizar ventas tanto a particulares como a empresas logisticas del sector.
* Nos permite realizar donaciones de palets solidarios a nuestra obra social "una sonrisa.. una ilusion" asi como otros proyectos ya instaurados en comedores sociales, economatos de caridad a lo largo de la geografia nacional. 
Tiene un plan de compensación de lo mas profesional para ayudarnos a nuestra expansion comercial:

1.- AUTOCONSUMO GRATIS.- Crea 5 clientes personales o personas con cuentas básicas que quieran recibir el agua en su domicilio, y tu consumo te saldá gratuito.
2.- CLIENTES PREFERENTES.- Venta directa de producto a traves de tu sitio web. Posibilidad de generar autoconsumos mensuales con la comodidad de que lleguen a sus domicilios.
3.- BONOS INICIO RAPIDO.- Obten comisionajes por bonos directos. Plan Basico 5 euros. Plan Personal 10 euros y Plan Profesional 30 euros.
4.- DOBLE EQUIPO.- El poder de un equipo binario crea sinergia en tu equipo. Recibe un 8% de CV. semanal.
5.- TRIPLICA TUS GANANCIAS.- Con el Plan Profesional triplicas tus ganancias, creando 3 centros de equipo dentro del binario. 10% del VG.
6.- IGUALACION.- Recibe un 10% del beneficio de tus referidos que generen beneficios a traves de bono de "doble equipo" o "triplica tus ganancias".
7.- GENERACIONAL.- Obten un beneficio residual por el volumen de ventas de tu equipo. Pago semanal.
8.- LIDERAZGO.- La compañia repartira el 3% de sus beneficios obtenidos anualmente entre los que consigan las calificaciones de Diamante (1%), Triple Diamante (2%) y Diamante Real (3%).
9.- AVANCE DE RANGO.- Bonificaciones de un solo pago por obtener rango desde Diamante hasta Diamante Real ( Desde 500€ hasta 4000€ ).
10.- PATROCINIO.- La compañia pagara bonos por conseguir ser quien mas ventas promueva. Pago mensual.
PACKS SOLIDARIOS:

11.- PISCINA.- Se basa en la compra de palets solidarios destinados a donaciones.
12.- VISIONARIO.- Paquete Personal: 5% por beneficio de sus directos o su primer bono generacional piscina y 2,5% de los indirectos del segundo nivel o segunda generación.Bono Profesional en cambio recibira el 10% de lo que generen sus directos en el bono piscina y el 5% en su segunda generación.
13.- TRAMPOLIN.- El 5% de la facturación de cada palet solidario que venda Edaqua ira destinado a una segunda piscina. 
14.- GOTA SOLIDARIA.- El corazón de este proyecto. Donar palets solidarios a las personas mas necesitadas. Se generan gotas solidarias que pagaran comisiones.
Uniendote a nuestro equipo de formación, tendrás acceso a salas de conferencias, apoyo en cadena, y el respaldo de un grupo con la seriedad y profesionalidad que nos caracteriza como en todos los proyectos humanitarios que realizamos en la red. Si deseas mas información pidenos el plan de compensacion completo a info@dineritofacilencasa.com o contactanos por skype en "dineritofacilencasa".

Gracias por tu apoyo y confianza.. y recuerda... gracias a tu solidaridad... nos estas ayudando a crear un mundo mas humano. Yo soy dinerito... y tu? Toma tu accion....

Si quieres registrarte con nosotros... pulsa el siguiente link corporativo

1 comentario:

  1. HOLA AMIGO YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y TE PIDO POR FAVOR SI TENEIS UN MOVIL QUE NO LO USEIS YO COBRO 192 EUROS Y NO LO PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIA Y PERDONA LAS MOLESTIAS SALUDOS YO VIVO EN LA CALLE JABUGO S.N. PANADERIA TRIUNFO C.P.21007 HUELVA (ESPAÑA) MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar